miércoles, 1 de agosto de 2007

Pucallpinas 1








4 comentarios:

Marco Antonio dijo...

me parece muy buenas las fotos las chicas estan estupendas pero te sugiero cambiar el esquema y los colores de tus anuncios google. y saludos.Estamos en contacto.

enrique dijo...

hola soy enrique de mexico y sin duda las mujeres mas lindas son las pucallpinas eh tenido la gracias de recorrer sus calles y disfrutar de sus mujeres bellas gracias arriba peru con honores de mexico gracias.

Anónimo dijo...

BUENO SOBRE TODO ESTAN DIVINAS, SOY UN CHICO DE LIMA KE ME OFRECIERON TRABAJAR EN PUCALLPA,. Y NO RECHARE EN IR M, VIENDO COMO SON LAS MUJERES MAS LINDAS DEL PERU M ESTARE EN PUCALLPA EL DIA LUNES 17 DE MARZO DEL 2008,. AVER PUES DI ALGUIEN SE ANIMA A TENER UN AMIGO MAS ESTARE SOLO EN PUCALLPA LES DEJO MI MSM mark_forever3@hotmail.com kiero tener amigas y amigos por ahi gracias

Anónimo dijo...

hola soy lenn primeramente saludarles pero me gusatria conocerlas mas de serca ya que tengo recuerdos de pucallpa ya que ase mucho tiempo no me encuentro pot ahi