martes, 28 de agosto de 2007

Mariluna






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta belleza. Que buena forma de promover el turismo.

Aprovecho tu espacio para comentarles que estoy ofreciendo el siguiente libro:

* El Árbol de Sodoma de Jorge Nájar (2007, 373 pág.).

Novela ambientada en la selva. Tres historias que pueden leerse de forma independiente: Los protagonistas se enfrentan al terrorismo y narcotráfico pero también se encuentran con creencias, mitos y leyendas que perduran hasta nuestros días.

Además de diversos libros de autores peruanos (Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Lima, Pucallpa, Piura, etc.) y extranjeros. Novelas, cuentos, ensayos, investigaciones.

Para mayor información escribirme a cosasquemepasan@gmail.com

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola eres muy bonita me encanto tu bellesa y la mejestuosidad de la ciudad de pucallpa.
Me llamo Kevin y me gustastes mucho.

Liv® dijo...

demasiado linda.. arriba pucallpaaaaaaaaaa

Victor Caril dijo...

a todas las amigas pucallpinas, soy un digno admirador de la belleza selvatica, me gustaria que me agreguen a su correo, el mio es arcangel_0007@hotmail.com, gracias, bye.