viernes, 27 de julio de 2007

Elia del Carmen

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy linda la niña.

Anónimo dijo...

hola la chica q esta ahi en la piscina creo q la conosco oye esa parte es en el AA.HH bolognesi oie escribeme ps ya q dentro de muy pco tiempo voy a estar por alla si creo q ya la e visto mi msn es picis_16m@hot..... ya ps kisiera contactarme con ella... es bien bonita mis respeto

Anónimo dijo...

q linda es esa chica creo q la conosco es en bolognesi ps... mmm
yo vivia por ahi pero voy de visita de nuevo y kisiera encontrarte kisiera contactare mi msn es picis_16m@hot....... nos vemos linda...

Anónimo dijo...

que guapa que tu eres bombom
ps he aqui mi msn
nikko_ttraviezzo22@hotmail.com
un besote vale espero por ti eh

Anónimo dijo...

hola elia del carmen bueno me llamo ever soy de lima bueno me gustaria conocerte y entablar una bonita amistad si puedes me agregas a tu msn por ke el mio es acuario2240@hotmail.com me mandas un mensajito a mi correo o a mi celu ke es 998064665 bueno elia nos estamos biendo bye besitos

Anónimo dijo...

hola mi amor,estas hermoza.te dejo mi correo yamileduardoalo@hotmail.con ,,soy yamil ed argentina..